in , , ,

Verónica Toussaint revela que tiene cáncer de mama

En un mes tan importante como este en el que se celebra la lucha contra el cáncer de mama, la afamada  actriz de televisión reapareció en un conocido programa de espectáculos que padece de esta silenciosa pero poderosa enfermedad. Fue en plena transmisión de su programa ¡Qué chulada! donde la también conductora venía platicando acerca de la importancia de checarnos siempre  mientras que el ambiente se ponía de lo más sentimental.

En medio de tan sentidas declaraciones, nadie esperó que Verónica destapara destapó  que se sumó a la cifra de mujeres que sufren dicha enfermedad, y reveló que fue hace menos de dos meses cuando la diagnosticaron e incluso ya inició el tratamiento.

Pese al momento crítico por el que está atravesando, la artista se mostró con una actitud muy esperanzadora,  y aseguró estar confiada en los avances de la ciencia médica para salir de este duro cuadro. Con voz entrecortada pero enérgica, Toussaint volvió a alertar a todas las mujeres a que sometan a una revisión, pues no se trata de algo que se debería hacer por la celebración de un mes sino por dar el primer lugar a algo tan importante como la salud. 

Además  instó a sus seguidores a extremar medidas y a realizarse inspecciones en el cuerpo, a fin de eliminar cualquier riesgo de una enfermedad latente, o por el contrario, iniciar el correspondiente tratamiento, y reveló que el índice de mujeres que le dan importancia a estos asuntos es muy bajo. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Susana Zabaleta acepta que consume esta sustancia para aliviar esta enfermedad

Hija de Lalo Mora justifica los manoseos de su padre