in , , , , , , , , ,

Video de los últimos momentos con VIDA de Octavio Ocaña

Conforme pasan los días se destapan más detalles en cuanto a que fue lo que paso con el joven actor quien hace una semana falleció al momento de una persecución, como ya mucho se ha dicho.


Ha sido durante la tarde de del jueves y viernes de la primera semana de noviembre, que diversos videos ven la luz, tal y como es el caso del que serían las últimas horas del joven histrión, quien el próximo 7 de noviembre estaría cumpliendo 23 años.
y es que las cámaras de seguridad han dado a conocer que Ocaña, llegó en su camioneta a recoger a un amigo quien sería un sastre que en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él, siendo precisamente uno de los caballeros que lo acompañaba al momento de lo sucedido.

Mientras que otro video que ha salido a la luz, es precisamente el momento en el que el joven es sacado de su camioneta marca Jeep para recibir atención por parte de los paramedicos.

Sin embargo, también han circulado algunos videos, con los que pretenden manchar la imagen del afamado, uno de los primeros en viralizarse es precisamente cuando Ocaña, se encuentra dentro de un vehículo acompañado de algunas personas, se observa a él inhalar alguna siustancia y al percatarse de que estaba siendo grabado esta fue su reacción.

Horas después de dicho material viene otro en el que el joven maneja un arma con la cual hace algunos tiros.

Se dice que estos dos últimos videos han sido publicados por la cuenta de la que sería la oficial, que estuvo justamente el día de la tragedia, y quien aparentemente se había apropiado del móvil de Ocaña, pues ¿De que otra forma pudiese tener ese material en su poder?, cuestionamiento que muchos seguidores le hicieron? Obteniendo como respuesta que cerrará su cuenta de Facebook, pese a que sentenciaba que no tenía nada que ocultar y mucho menos temer.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

VIDEO de Octavio Ocaña siendo trasladado al HOSPITAL.

Familia de Octavio Ocaña, dedican desgarradores mensajes por su cumpleaños.