in , , , , ,

VIDEO de Octavio Ocaña siendo trasladado al HOSPITAL.

Un caso que definitivamente ha acaparado los diversos titulares de la prensa  es precisamente la situación que vivió el conocido actor, quien comenzó su carrera con tan solo 5 años de edad.
Recordemos que fue la madrugada del sábado 30 de Octubre que se dio a conocer su deceso, sin embargo este se dio la tarde del viernes 29, tras una  tremenda persecución por parte de las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes en un primer momento aseguraron que cuando llegaron al lugar, éste ya no estaba con vida.
Sin embargo horas después trascendió un video en el que se veía a Ocaña, aun con vida, eso si se encontraba muy mal herido,

Situación que la fiscalía del estado de México,  dictaminó que el afamado se había dado dado un tiro por error  en la cabeza , esto provocado al momento del choque.
“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.


El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la  trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba.


En su declaración ante el Ministerio Público, uno de los policías municipales que viajaban en la unidad oficial que realizaba la persecución de la camioneta que conducía Octavio N, declaró que luego del impacto de ésta, él y su compañero se acercaron a la unidad y encontraron en el asiento del conductor a una persona con una lesión en la parte derecha de la cabeza, misma que se encontraba aún con vida y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha; por protocolo esta arma le fue retirada al conductor, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia.”


A una semana de lo sucedido ha circulado un video en el que se puede ver como personal paramédico, saca del auto al actor, para así llevarlo a un conocido hospital.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Citan a los fanáticos de Octavio Ocaña a una marcha por su cumpleaños

Video de los últimos momentos con VIDA de Octavio Ocaña