in , ,

¡Ya nació Cayetana! Camila Fernández se ha convertido en mamá.

Luego de que a principios de febrero compartiera para conocida revista, que tanto ella como su esposo, Francisco Barba, estaban disfrutando de la dulce espera de su primer bebé.
Tras meses d una difícil espera finalmente, la joven cantante hoy abraza esta dicha, emocionada por el nacimiento de su hija, a quien decidió llamar Cayetana, tal cual lo reveló en días pasados, enteramente feliz y contando los días para la llegada de este gran momento.

Cabe destacar que su madre, América Guinart, así como su padre, Alejandro Fernández, no caben de la emoción por este gran acontecimiento, el cual ha hecho latir fuerte su corazón, ante esta nueva etapa que están a punto de escribir, haciendo también su debut como abuelos.

En primicia, a la misma revista donde informó la dulce espera., también se dio a conocer que Cayetana nació el 14 de marzo por la mañana en la ciudad de Guadalajara a través de cesárea y midió 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.
Durante el procedimiento, Camila también tuvo que ser operada de la vesícula, aunque por fortuna madre e hija hoy se encuentran muy bien, así lo reveló la orgullosa mamá, quien compartió . «Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'», reveló, para luego comentar que la niña heredó su boca y sus cejas, mientras que los ojos y la carita son como las de su esposo, Francisco. Así mismo, América no ha dudado en compartir su emoción, describiendo a su nieta con las palabras más bellas. «Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor».

Para los Fernández, el embarazo de Camila fue un dulce instante que cobró toda relevancia al interior de su círculo, así lo dijo América Guinart, quien está muy orgullosa de ver a su hija cumplir uno de sus más anhelados sueños.“Pues feliz de la vida… Aquí en la espera tan deseada por toda la familia. No, no sabes, ya nos emociona saber que falta poco, ya estamos todos esperándola con ansias…», dijo la exesposa del Potrillo a Venga la alegría, espacio en el que también se sinceró sobre cómo se ha preparado para el instante en que asuma de lleno su rol como abuela. “Yo sé también que es ella la que me va a llevar a mí a una etapa nueva de mi vida, distinta, que bueno, mi mamá dice que ahorita creo que sé lo que es, pero que cuando ya la tenga en mis brazos voy a saber realmente lo que es”, comentó la guapa tapatía.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lorenzo Méndez responde a Jhonny Rivera tras sus acusaciones./VIDEO

Víctor Trujillo “Brozo» se defiende de quienes lo tildan de acosador.