in , , ,

Yuri recuerda a Vicente Fernández como un artista humilde y profesional!

No hay duda que el querido Charro de Huentitán ha causado gran conmoción a raíz de su lamentable fallecimiento el pasado domingo, y hay quienes no se han medido en aparecer ante la prensa para recordarlo de una entrañable manera. Y es que el ícono de música ranchera no solo deja un gran legado musical para su género, sino también grandes enseñanzas y un sin fin de anécdotas que no podrán volver a revivir sino solo en sus mentes y corazones.

Una de las tantas personalidades del medio artístico que decidió aparecer en un enlace exclusivo para el programa Sale el Sol fue la destacada cantante Yuri, quien no desaprovechó el momento para externar su más profunda tristeza. La intérprete de “Ya no vives en mi” y “Este amor no se toca”, comentó admirada que una de las cosas que más valora hasta el día de hoy del músico es su gran sencillez, remarcando que es un ejemplo a seguir de humildad.

Además, dijo que siempre se tomó su trabajo muy en serio, pues relató un episodio en el que Vicente Fernández mostraba total dedicación en las cosas que se hacía, resaltando una y otra vez una de las cualidades del cantante. La famosa, no paraba de echarle flores al esposo de Doña Cuquita, y enfatizó que una de las grandes cosas que el mexicano tenía, era que pese a ser una estrella, jamás tuvo aires de superioridad con los que le rodeaban.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Cesar Costa consternado recuerda la última vez que vio a Vicente Fernández

Así le dan el último adiós a Vicente Fernández!