in , , ,

Al borde del llanto Tania Rincón cuenta que dio positivo a covid.

Pese a que en la ciudad de México se encuentra en semáforo  verde durante los últimos días se ha vivido nuevamente la presencia de casos de covid, tal y como fue el caso de la conductora de guerreros 2021, quien mediante su cuenta oficial se sincero con sus seguidores  comentando que es portadora del virus, por fortuna dijo sentirse bien comentando que no ha tenido ningún síntoma relacionado. 


Cabe resaltar que este fin de semana que pasó, la conductora se encontraba con sus papás en La Piedad, Michoacán, cuando se enteró que Guty Carrera, participante del reality, tenía la enfermedad.

Comentando con exactitud cuando comenzaron sus malestares.

Pese a que le comentaron que solo había dos casos en el reality, comentó que su intuición la llevó a realizzarse la prueba en su casa.

Tras corroborar que si es positiva, la presentadora comentó cuales han sido las medidas que tomó ya que tiene dos pequeños.

En seguida resaltó que realmente es una pena lo que no solo está pasando ella sino también la familia de Guerreros quienes recientemente habían regresado a la pantalla.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Jorge Salinas responde a Andrea Noli.

Mamá de la joven a la que Remmy Valenzuela le dio una paliza pide que pague con cárcel.