in , , ,

Daniela Miruvska habla de su relación con el esposo de Galilea Montijo.

El nombre de la presentadora y de Fernando Reyna siguen acaparando los titulares de la prensa esto después de las declaraciones que hiciera el «periodista» Jorge Carbajal, e las cuales señalaba al esposo de la originaria de Jalisco, habría tenido un hijo fuera del matrimonio, como sabemos dichos selamientos fueron de inmediato desmentidos por la misma Galilea.


Pese a estas declaraciones las dudas entorno a una infidelidad continuaban en el aire, esto después de que se diera a conocer el nombre de la supuesta tercera en discordia Daniela Miruvska, una colega del ayuntamiento de atizapan donde tambien labora Fernand Reina Iglesias.
Fue el conocido show suelta la sopa quien habló con ella, donde reveló la relación que mantiene con el padre de Mateo, hijo de Montijo.

La joven dejó claro que en el ayuntamiendo no tiene ninuna oficina, y que es mentira todo lo que dijo Carbajal, sobre la relación y e hijo que tendrían.


Recordemos que recientemente Carbajal, volvió a tocar el tema de la supuesta infidelidad, en donde detalla, que la joven tenía una relación con un personaje con poder y que había sido este mismo quien la echo de casa cuando se enteró de lo sucedio.
Ante estas declaraciones la joven comentó.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Reportan delicado a Eduardo Moreno Laparade nieto de Cantinflas por Covid.

Juan Osorio cuenta cómo lidia Emilio con el COVID