in ,

Eleazar Gómez es detenido por intentar estrangular a su novia.

DE ÚLTIMA HORA

Tremenda noticia ha trascendido la tarde de este jueves 5 de noviembre, y es que se sabe que el famoso actor de telenovelas y cantante, fue detenido luego de que intentará golpear y estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, en un departamento al sur de la ciudad de México.

Según los primeros reportes publicados por el periodista Carlos Jiménez, vecinos reportaron gritos de auxilio de la mujer y golpes en la casa de la chica, por lo que llamaron a las autoridades y minutos después el actor fue aprehendido.

“DETIENEN a ELEAZAR GOMEZ por GOLPEAR e INTENTAR ESTRANGULAR a SU NOVIA Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron en la colonia napoles, al actor eleazar gómez Vecinos pidieron apoyo al escuchar los GRITOS de AUXILIO de la MUJER. Está DETENIDO en instalaciones de la fiscalia de la ciudad de méxico, en la Alcaldía de Benito Juárez.”.

Cabe recordar que Gómez ya tiene historial violento de algunas otras relaciones, incluída la que tuvo con Danna Paola, con quien en alguna ocasión fue captado discutiendo y bastante alterado en un estacionamiento.

Apenas en estos días, Eleazar Gómez preparaba su vuelta a la música con CD próximo a salir en diciembre con 10 temas de su autoría. Gómez ha protagonizado varios éxitos en televisión y teatro como Luz Clarita, Atrévete a Soñar, Rebelde, Mis XV o Amores Verdaderos. Actualmente participa en la telenovela La Mexicana y el Güero de Canal 2.

Al momento de desconocen más detalles, pero cabe recordar que en el 2017 Eleazar mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa Hoy, de Televisa, declaró que la relación de 10 meses con el también cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Inclusive, la modelo sonorense mencionó que Eleazar trató de ahorcarla, sin embargo no dio más detalles respecto a esa ocasión.

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó para el programa matutino.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Rocío Sánchez Azuara confiesa que se comunicó con su hija a través de una médium.

Ninel Conde responde a Suelta la sopa tras decir que no quiso pagar por su vestido./VIDEO