in , ,

¡En lágrimas! Roberto Romano narra el momento más difícil “No tenía ni para bañarme”.

El polémico integrante de “la casa de los famosos”, continua dando de que hablar, pero en esta ocasión no es precisamente por un tema controversial o por su romance con Kimberly Flores, sino porque previo a su ingreso al reality show,  decidió abrir su corazón en el programa “Hoy día” para narrar uno de los difíciles momentos que ha vivido.

Fue el año pasado que trascendió que Romano había agredido verbalmente a la novia de uno de sus primos, conversaciones que esta persona filtró en su cuenta de Twitter mostrando a un Roberto agresivo,  violento y racista
Y es que resulta ser que pese a que nadie le robo su identidad, salió un comentario de la cuenta, mismo que niega haber escrito. Relatando el  gran impacto que tuvieron esos señalamientos en su día a  día.

Y es que en su sentir no podría existir la posibilidad de agredir a una mujer  pues su vida ha estado cimentada en el amor a la mujer, dijo el histrión.

Sin poder contener el llanto aseguró haber estado muy afectado por las acusaciones. Pero él no fue el único afectado desgraciadamente pues esto dijeron de su madre.

Ante lo que estaba viviendo acepta haber pensado lo peor, por lo cual busco ayuda psicológica.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Como toda fan Bárbara de Regil presume su foto con Arnold Schwarzenegger

Eva Luna da detalles de su embarazo