in ,

FALLECE JOSÉ ÁNGEL MEDINA VOCALISTA DE PATRULLA 81.

El mundo del duranguense se viste de luto y es que la noche de este Miércoles a trascendido la lamentable noticia de que una de las voces más iconicas dentro de este género se apagó.

Como se sabe fue el pasado 16 de octubre que el vocalista de la conocida agrupación había dado positivo a covid-19, motivo por el que se mantuvo en aislamiento en su casa, en la ciudad de Delicias, Chihuahua, sin embargo, el 30 de octubre fue hospitalizado de urgencia por los fuertes problemas para respirar.

“Comunicado oficial, Todo el personal integrantes, staff, relaciones publicas, Media radio y teve que somos parte de la empresa Patrulla81, Pedimos porque nuestro líder mejore su salud y logré vencer tan terrible enfermedad.

Tras esto era el pasado 9 de noviembre que la agrupación pedía cadena de oración para quien diera voz a muchos de los exitosos temas de la banda.

Aunque la cuenta oficial de patrulla 81, no ha dado a conocer la noticia, esta se dio a conocer ya que sus colegas de otras bandas comenzaron a expresar sus condolencias, tal y como es el caso de Alacranes Musical, los Primos Mx, y Montez de Durango.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Abogado de Eleazar N asegura que su cliente no intento matar a Tefi Valenzuela.

Brandon Peniche ya es papá por segunda ocasión.