in , , ,

Fallece Salvador Lizárraga fundador de la original banda el limón.

El mundo del regional mexicano se viste de luto la noche de este lunes 29 de marzo, y es que en las últimas horas se dio a conocer su partida a través de un comunicado difundido por facebook, por parte de la oficina de prensa de la agrupación.

“Con gran triste y profundo dolor, hoy la familia de La Original Banda el Limón, tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder, don Salvador Lizárraga”“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”,

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza. Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días. Descanse en paz el gran maestro Don Salvador Lizárraga”, finalizó el mensaje.

Según la información que ha trascendido hasta ahora, el músico habría fallecido la tarde de este lunes por evento vascular cerebral, aunque hasta ahora no está confirmada esa información.

Lo que sí se sabía es que Lizárraga, nacido en 1932, llevaba años postrado a una cama por sus problemas de salud.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Elezar Gómez rompe el silencio tras su salida de la cárcel.

Juan Osorio dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez.