in , , , ,

Juan Osorio dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez.

Luego de que el pasado jueves 25 de marzo, el joven actor fuera puesto en libertas después de pasar 5 meses en prisión preventiva por el delito de violencia familiar, en contra de su en ese entonces novia, la modelo de origen peruano Tefi Valenzuela.

Tras esto Gómez, ya podría comenzar a retomar su vida tanto profesional como privada, es por eso que el conocido producto Osorio, fue interrogado sobre si ve difícil que Eleazar, tenga una segunda oportunidad en la pantalla chica.

Juan, quiso compartir que para él, Gómez, ya había aprendido la lección por lo cual no veía algún impedimento para que retome su vida laboral.

Y ya que vemos muy positivo al padre de Emilio Osorio, se le cuestionó si es que él esta dispuesto a darle esa segunda oportunidad a Eleazar.

Y ante la postura de muchos que no están de acuerdo a que el actor retome su vida, Osorio, quiso subrayar que los errores a veces se pagan caro.

Por otro lado, el productor Nicandro Diaz, quien tuvo que sacar de su telenovela al actor debido a su situación, fue cuestionado si es que tras su salida ha pensado en buscar a Gómez.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece Salvador Lizárraga fundador de la original banda el limón.

Cynthia Klitbo CONFIESA episodios donde abusaron de ella.