in , , , ,

Frida Sofía muestra pruebas de Alejandra Guzmán afirmando la pesadilla que vivió su abuela.

La controversia entorno al tema que rodea a la familia Pinal Guzmán, continua, y es que durante los últimos días la joven cantante se ha encargado de probar que su abuelo no es lo que muchos piensan, esto después de confesar que fue en manos de este que sufrió abusos cuando era una niña de 5 años.

Siendo precisamente la tarde de este martes que con una foto, pretendia demostrar el sentimiento que tiene hacía su abuelo y es que en tal postal, la pequeña Frida, se observa temerosa, como si estuviera frente al payaso ESO.


Junto con dicha instántanea se podía leer:
“Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS. “

Pero sus evidencias no paran ahí pues la mañana de este miécoles 14 de abril, quiso reafirmar una vez más todo lo que ha venido hablando en contra del intérprete de “la plaga” a quien por cierto no bajan de ser una persona violenta y abusadora, por todo lo que ha resurgido a raíz de su confesión.


Frida, compatió un clip, en el que se ve a Alejandra Guzmán y a ella hace algunos años atrás en donde su madre narraba hasta donde podía llegar la violencia, notándose la expresión de la joven al escucharla decir que no quería que su hija ni ella vivieran lo mismo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lorenzo Méndez : Me advirtieron no casarme con Chiquis Rivera.

Frida Sofía: Quiero justicia y no voy a parar