in , , , ,

Hospitalizan de emergencia a Steph Gómez ex participante de ‘Exatlón México.

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer que la ex participante de ‘Exatlón México’, está hospitalizada desde hace dos días, ya que, dio positivo a Covid-19, pero lamentablemente se encuentra en estado grave.

De acuerdo con sus familiares, la practicante de jiu-jitsu brasileño fue hospitalizada el miércoles 26 de mayo, por lo que su hermano comenzó a pedir ayuda monetaria para apoyar a su hermana en este momento tan delicado.

Stephania Gómez Vargas es el nombre completo de la querida atleta, quien actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Puebla, hasta donde amigos y gente cercana le han hecho llegar sus oraciones.

Tal es el caso de Mati Álvarez, quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para solicitar el apoyo de sus seguidores y fieles televidentes del reality de competencia física y mental.

De acuerdo con la publicación de Mati, su amiga recibió tratamientos para lograr la saturación idónea de oxígeno, sin embargo, la condición de sus pulmones la agotó y tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio.

Keno Martell, Mati Álvarez y Pamela Verdirame, quienes fueran sus compañeros en el reality show; confirmaron que Stpeh se contagió por Covid-19 y que necesita donativos ya que se encuentra grave de salud.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, comentó su hermana.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Victoria Ruffo asegura que en su vida volvería a hablarle a Eugenio Derbez.

Este es último mensaje de amor de Adamari López a Toni Costa por el cual ha sido duramente criticada.