in , , , ,

Jacqie Rivera deja claro lo mucho que quiere a Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera , se encuentra promocionando su linea de ropa infantil, la cual lleva el nombre de De Colores Threads, fue precisamente en un evento relacionado a este proyecto donde fue abordada por la prensa.

Durante ese encuentro se abordo el tema de que para sus seguidoras es un ejemplo, pues como sabemos la empresaria logro salvar su matrimonio, luego de diversos problemas por lo que en su cuenta oficial le han pedido algunos consejos a lo cual responde.

Eso si, Jacquie, reconoció que aunque quiso tener sus problemas de manera privada no fue del todo, pues algunas cosillas salieron a relucir en un tipo documental.

Y ya que piensa en ayudar a otras personas con su experiencia matrimonial, será a caso que a su hermana Chiquis Rivera, ya la aconsejado para que pueda salvar su relación con el cantante lorenzo méndez, y es que sin duda alguna entre ellos existe aun amor.

Al ser cuestionada sobre que relación tiene con su aún cuñado, la hija de Jenni Rivera contestó.

Tal respuesta viene a hacer eco y es que a diferencia de su hermano Jhony, la joven demuetsra el aprecio que tiene para Méndez, dejando por debajo la versión de que el intérprete habría golpeado a Chiquis Rivera.

Recordemos que la anterior declaración la realizó a su llegada en el aeropuerto de los Angeles,luego de haber asistido a la boda de hellen ochoa, pero lo que más llamó la atención es que hasta el momento la cantante no haya desmentido a su hermano tal y como lo hizo Lorenzo Méndez.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Rodrigo Vidal confiesa como fue Thalia y Aracely Arámbula de novias./VIDEO

Tefi Valenzuela deja claro que no ha recibido dinero y que no perdonó a su ex Eleazar.