in , , , ,

Tefi Valenzuela deja claro que no ha recibido dinero y que no perdonó a su ex Eleazar.

Nuevamente la joven hizo acto de presencia en las redes esto para subrayar que hasta el momento no ha recibido ninguna cantidad de dinero por parte de quien fuera su pareja y mucho menos que lo ha perdonado.

En seguida la cantutora cuetionó no saber en que momento paso de ser la víctima a ser la culpable y es que si bien es cierto, desde que se dio la libertad condicional a Gómez, ella ha sido duramente señalada y hasta culpada de que el proceso legal se diera así.

Valenzuela trajo al presente lo sucedido con su expareja, situación en la que asegura temer por su existencia.

Como sabemos tras esto lo denunció ya que sus vecinos al escuchar los gritos llamaron a la polícia, por lo que fue puesto en prisión preventiva vinculado a un proceso de violencia equiparada por lo cual paso 5 meses en prisión, detallando el porque Gómez, decidió declarse culpable tras ese tiempo.

A través del mismo clip, tefi, dio a entender que de cierta manera le cambiaron la jugada pues la audiencia del 25 de marzo, no solamente era para lo que se había acordado.

Refiriendo que como se sabe el actor tenía denuncias públicas pero solo una penal que era la de ella.

Con peras y manzanas, la modelo peruana, explicó que si es que le hubiera dado el perdón como muchos lo han asegurado la situación con el actor seria otra.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Jacqie Rivera deja claro lo mucho que quiere a Lorenzo Méndez.

Alma Cero sale a desmentir a la esposa de Carlos Espejel