in ,

La vez que Silvia Pinal se 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐑Ó en TV EN VIVO.(Video)

“Mostrándose como dios la trajo al mundo”

La primerísima actriz acaba de cumplir 91 años de vida y como era de esperarse tiraron la casa por la ventana en una pequeña celebración llena de lujos, rodeada de sus mejores amigos y familia.

La diva de la pantalla grande estuvo acompañada de sus compañeras de la industria, quienes son grandes leyendas de la época de Oro del cine mexicano.

Pero no todo es color de rosa en la familia Pinal, ya que han protagonizado numerosos escándalos a lo largo de su vida que le ha costado el acoso del público, como las fuertes acusaciones que recibió su hijo Luis enrique por golpear a una empleada doméstica, la más polémica, la  relación de Alejandra Guzmán con su hija y aunque Silvia se había mantenido siempre al margen del problema, en una entrevista dijo que era una pena todo lo que estaba viviendo.

Silvia Pinal es conocida en todo México por su impecable trabajo en la pantalla chica, considerada una pionera del teatro, multifacética por su destacada labor en cargos políticos en su país natal, además de producir algunos proyectos de su autoría, no todo fue miel sobre hojuelas.

La diva de México vivió un momento desagradable que fue historia y sigue dando de qué hablar y hablamos del bochornoso accidente que vivió en cadena nacional cuando hacia su papel.

NOTICIA COMPLETA, AQUÍ.

Written by Vayainteresante

Conoce al guapo guardaespaldas de Shakira que la sigue a todos lados desde que terminó con Piqué ./VIDEO

Julián Figueroa promete 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐑 bien sus 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒.(VIDEO)