in

Lucía Méndez justifica el notorio playback.

Luego de que la cantante pasara por un mal momento durante el segmento que tenía dedicado en el programa mexicano De Primera Mano, y es que en pleno en vivo le fallo el uso del playback,  lo que causó que la cantante estuviera desesperada tratando de avisar a la producción de que pararan la canción.
 
Y es que Mendez tenía la intención de hacer una breve interpretación de la canción “Mi México”, el nuevo sencillo de la cantante, por lo quería dar un previo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante y al que ahora también se integró Addis Tuñón como parte del proyecto, por lo que se encontraban festejando su nueva incorporación.
 
 
 
Sin embargo a pesar de las señas por apagar la música la canción continuó, mostrándo su  incomodidad en pleno programa,
 
 
La cantante se quedó viendo pasmada ante las cámaras. El problema era que el programa estaba saliendo en vivo por lo que el error quedó enfrente de toda la audiencia. Mendez se quedó viendo molesta a la producción del programa, quienes con tal de salir del problema, decidieron hacer un corte brusco e irse a comerciales.
 
 
Al regreso del corte, Lucía Mendez siguió la conversación y la entrevista de forma normal en el programa pero las redes no la perdonaron,
 
 
Tras este incidente la actriz decidió expresar su justificación  a través de su cuenta oficial, aprovechando su entrevista  que tendrá con Mara Patricia Castañeda.
 
 
 
 

Written by Sam

Pati Chapoy llama tonta a Ninel Conde./VIDEO

Mark Tacher descarta de esta manera el recalentado con Cecilia Galliano.