in , , ,

Madre de YosStop, hace un llamado a Claudia Sheinbaum: “Tú eres madre”

El pasado martes 29 de Junio, trascendio la noticia del arresto de la conocida influencer Yosselin Hoffman, tras esto fue su hermano quien es mejor conocido como rayito quien rompia el silencio con el fin de pedir respeto en esta dolorosa situación, más que nada para su madre quien es una persona mayor.

Sin embargo ha sido hasta la tarde de este Domingo 4 de Julio, que Marina Badui, quien había evitado dar declaraciones habló a través de un video comunicado en el que asegura que el caso de Yoselin se trata de una injusticia.

La madre de la conocida youtuber comentó de que manera se dio el arresto de su descendiente quien se encontraba dentro de su domicilio.

Cuestionando el proceder de las autoridades quienes de inmediato se la llevan a un penal de alta seguridad.

Enseguida resaltó las cualidades que posee la influencer, poniendo un alto de esta manera a todo lo que se dice de su hija, en el clip incluso resaltó la profesión que deseempeña Yosselin.

Marina quiso alzar la voz para así pedir justicia por su hija, haciéndo un llamado a las mujeres y a las autoridades, mencionando a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que tenga un poco de empatía por la situación que vive como madre.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lizbeth Rodríguez se burla de Yoss N y Ricardo N y le llueven críticas.

Novio de YosStop, rompe el silencio para defenderla de los señalamientos .