in

Marjorie de Sousa asegura que su hijo Matías tiene una grave enfermedad./VIDEO

LAS PRUEBAS DE MARJORIE DE SOUSA PARA JUSTIFICAR LOS 200 MIL PESOS QUE PIDE DE PENSIÓN ALIMENTICIA NO HAN PODIDO COMPROBAR.

LAS PRUEBAS DE MARJORIE DE SOUSA PARA JUSTIFICAR LOS 200 MIL PESOS QUE PIDE DE PENSIÓN ALIMENTICIA NO HAN PODIDO COMPROBAR EL REFLUJO SEVERO Y ESPASMOS DEL SOLLOZO QUE PADECE SU HIJO

VER VIDEO

Matías Gil de Sousa, de cinco meses, necesita estar vigilado 24 horas para poder sobrevivir. A su corta edad ya hizo su primera sesión de fotos para una revista. Se le veía sano, incluso Marjorie de Sousa compartió la manera en que lo disfrutaron dentro de su hogar; ella sonreía y mostraba su plenitud. Al mismo tiempo, ante el juez, el escenario era completamente diferente. La actriz aseguró que el pequeño se había quedado sin respirar en distintas ocasiones. Según ella, la presencia de su padre, Julián Gil, quien no estaba enterado de estos episodios, no es necesaria, pero sí la de dos enfermeras para que lo mantengan en óptimas condiciones.

Hace unos días trascendió información acerca del juicio que enfrentan los actores para determinar un régimen de visitas y pensión alimenticia en favor de Matías. En distintos medios se afirmó que la actriz mostró ante el juez del Juzgado 12 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México las razones por las que exige 200 mil pesos al mes para sacar adelante a su hijo. Entre ellas, pruebas médicas donde demuestra que el pequeño ha sufrido tres crisis por reflujo, y además, espasmos del sollozo, donde se ha quedado sin respirar durante varios minutos. Marjorie insiste que el bebé no requiere de la presencia de su padre, sólo de su apoyo económico, eso lo salvaría de estar alborde de la muerte..

 

También puedes ver:

Gerardo Ortiz vuelve a hacer polémica por su nuevo corrido./VIDEO

http://articulos.vayainteresante.com/gerardo-ortiz-vuelve-polemica-nuevo-corrido-video/

 

 

Written by Sam

Gerardo Ortiz vuelve a hacer polémica por su nuevo corrido./VIDEO

Novia de Luis Miguel asegura que el Sol no tiene un mal carácter como todos lo dicen./VIDEO