in , ,

MaryFer Centeno y Mariana Echeverría se dan encontronazo en Las Estrellas bailan en Hoy

El conocido reality show se encuentra en su etapa de casting, siendo precisamente en la emisión de este jueves 16 de septiembre, que la grafóloga apareció con El Shulo Calderón para formar parte de este segmento especial del matutino.


Fue precisamente antes de su aparición,que MaryFer aseguró sentirse insegura de formar parte de este programa, por lo que hizo que su pareja de baile le llamara a su esposo para pedirle permiso.
Así como lo oyen, en la cápsula de presentación, El Shulo explicó la incómoda situación que tuvo que vivir: “Me hace llamarle hablarle al marido para pedirle permiso yo de bailar con ella”.

Durante el ensayo se podía ver la situación tan tensa que se vivió cuando MaryFer le explicó a su pareja de baile: “Si le marcas y le dices, oye, MaryFer es súper decente y no haría nada que te ofendiera”. La respuesta de El Shulo fue contundente: “El debe de confiar en ti”.

Tras la capsula MaryFer Centeno apareció en la pantalla al lado de El Shulo con una atropellada coreografía del tema ‘Felices los cuatro’, de Maluma.

Fue así que el momento de la crítica llegó y la juez invitada Mariana Echeverría fue implacable con su comentario.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Celia Lora y Pablo Montero se agarran del chongo!

¡Es una broma! Integrantes del programa hoy reaccionan al embarazo de Natalia Téllez.