in

Revelan nombre de actriz que envió a prisión a Juan Gabriel.

Pedro Plascencia, amigo del ‘Divo de Juárez’, reveló el nombre de la famosa actriz que lo mandó a la cárcel

Debido a diferentes murmullos que se dierón en las redes sociales de quién sería la protagonista del envió a la carcel de el Divo de Juarez su amigo y ex pianista Pedro Plascencia de Juan Gabriel, aseguró que fue Claudia Islas la famosa actriz que acusó de robo al ‘Divo de Juárez’, ocasionando que este sea recluido en la Penitenciaria de Lecumberri durante 18 meses.

Esto se sucito según declaraciones del Divo de juarez a su amigo Pedro Plascencia por que Juan Gabriel no quiso acostarse con la actriz.

DIJO JUAN GABRIEL

“Lo que pasa es que me acusa de esto porque yo no me quise acostar con usted”, refiere el actor que interpreta a Juan Gabriel en una recreación del momento que se enfrenta en la corte con la actriz que lo acusó del robo de un reloj, en la serie «Hasta que te conocí».

“Claudia Islas (fue), él me platicaba todo. Él decía que yo era para él un padre: ´Pedro, tu para mí eres un padre», manifestó el anciano músico en un video grabado por la actriz y ex conductora de televisión Carmen Salinas.

La grabación, difundida el martes por el programa matutino «Hoy» de Televisa, ha sido recogida por diversos medios de espectáculos.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, fue encerrado hace 47 años en la penitenciaría de Lecumberri. Pese a los difíciles momentos que vivió allí, nunca renunció a su sueño de ser cantante, el que concretó merced a su gran talento vocal y de interpretación.

También puedes ver:

Fotos y videos de Juan Gabriel ¡VIVO!

 

Written by Sam

¡HORROR! Robaba los gatos de sus vecinos, para comerlos!

Impactante! Britney lo da TODO con este baile!