in , , , ,

Sergio Mayer da su versión del encuentro con Javier Ceriani

El actor y ex diputado protagonizó uno pequeña disputa al lado del conductor de espectáculos Javier Ceriani durante la Expo compositores 2021 en Estados Unidos, la que a los pocos minutos se tornó de lo más acalorada!

Tal parece que Ceriani recibió un golpeteo en las manos por parte de Sergio, además de que fue insultado verbalmente por Issabela Camil, quien lo llamó “basura” y “porquería”, o al menos así lo manifestó el también actor.


Y es que Mayer estaba de lo más fastidiado, pues no dudó en sacar cara por su querida esposa asegurando tener todo el derecho de responderle a quien se le pegue la gana, además, y para colmo de males, todo resultó ser un malentendido.

 

Pero esto no quedó allí, sino que desencadenó la interrogante de que Mayer tendría la tendencia de maltratar a la prensa, por lo que negó tajante y se defendió argumentando que Ceriani fue quién provocó su exaltación. Por otro lado, el ex Garibaldi no quiso desaprovechar las cámaras para dejar mal parado al periodista, pues sin motivo aparente trajo  a la memoria las calumnias que ha recibido por parte de él en torno a las regalías de José José.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Bobby Larios confiesa que era fingido su romance con Niurka Marcos!

Limpia su reputación! Ingrid Coronado contesta a Charly Lopez