in ,

Toño Mauri se recupera con éxito de doble trasplante de pulmón.

El actor ha enfrentado una dura batalla en contra del covid, debido a este virus tuvo que someterse a una cirugía de doble trasplante de pulmón el pasado martes.

Motivo por el cual su hijo Toño Mauri Jr., quiso agreder las muestras de preocupación hacía el histrion

Aseguró que la cirugía fue todo un éxito y la recuperación del intérprete es favorable, eso si pidiéndo al público que no dejen a un lado sus oraciones hacía con su familia.

Pero dichas plegarias no solo las pidió para su padre sino también para los médicos y enfemeras que a lo largo de esta pandemia han estado al pie del cañón.


En sus peticiones de oraciones el apuesto joven pidió de la misma forma por la familia del donador, a quien por cierto no conocen, sin embargo compartió el gran agradecimiento que tiene con ellos.


En el mismo reiteró su agradecimiento de parte de su familia y de él. Recordemos que fue el pasado 24 de junio, que Toño Mauri reveló a ‘Despierta América’ que estaba contagiado del virus; más tarde, el 30 del mismo mes, se supo que había sido ingresado a terapia intensiva en un hospital en Miami, ciudad donde guardaba la
cuarentena con los suyos.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

Gustavo Infante responsabiliza a Armando Manzanero de propagar el COVID.