in ,

Christian Nodal confirma el choque de su auto.

En los últimos dias el representante del regional mexicano ha acaparado los titulares de la prensa, esto tras su romance con la cantante de pop Belinda, y es que sin duda alguna dicha relación causó revuelo, pues hubo unos cuantos incredulos en que este flechazo fuera real, ya que aparentemente se trataba de una campaña de publicidad.

No obstante fue el mismo Nodal, quien desmintió ese rumor a través de su cuenta de instagram “lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo belindapop 🤍. 🐭🐼 Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.😂”   Dicho texto lo aocmpaño con un apasionante video.  

Sin embargo en esta ocasión vuelve a dar de que hablar, y no precisamenten por esta relación sino por los rumores de que le había pasado algo en un accidente automovilístico, detalle que decidió aclarar por medio de su cuenta oficial, agradeciendo antes que nada por las muestras de preocupación, dando a conocer que en el choque, no estuvo presente y que su equipo de seguridad se encuentra bien, que los daños solo fueron materiales.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Ferka dice que Frida Sofía no ha superado a Christian Estrada

Me traicionó! Entre lágrimas Carolina Sandoval habla de Carlos Mesber ejecutivo de Telemundo./VIDEO