in , ,

¡Eleazar Gómez obtiene libertad condicional!

Luego de pasar meses en prisión por agredir físicamente a su entonces novia, la modelo de origen Peruano, Tefi Valenzuela, por fin se da una resolución al caso de actor quien obtuvo su libertad condicional tras aceptar, frente al juez, la agresión que cometió el pasado mes de noviembre contra la cantante.


Fue precisamente Tefi Valenzuela, la encarga de dar la noticia a la salida de los juzgados en la ciudad de méxico, durante un encuentro con la prensa, detallando que su ex pareja logró su libertad condicional luego de acepar los cargos en su contra.


Destacó que además de mantener dicha orden por tres años, el hermano de Zoraida Gómez, tendrá que someterse a un tratamiento psicológico.


“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez. Como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años, en los que se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”,

En la misma compartió que será el mismo Gómez, quien de una conferencia de prensa la próxima semana.

Resaltando que se encuentra tranquila, pues ahora nadie podrá poner en tela de juicio lo que paso y dijo.

La modelo y cantante , se limito a comentar si le parecía justo o no, simplemente dijo que se debe acatar lo que el juez ordenó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Confirman romance entre Alicia Machado y Luis Miguel.

Integrante de Hoy es acusado de abuso sexual.