in , , ,

Emir Pabón cuenta que la operación que necesita su esposa embarazada la pone en riesgo.

El cantante continúa pidiendo oraciones por la salud de su esposa embarazada, pues tras revelar que Stefanía de Aranda no ha podido ser intervenida de la doble fractura que tiene en el pie, ahora destapó que la operación que requiere pone en riesgo su vida y al bebé que espera.


“Estamos pidiendo muchas oraciones por mi esposa que todavía sigue muy delicada para su operación, para su tratamiento”, contó en entrevista con ‘De primera mano’.
El vocalista de Grupo Cañaveral explicó que estas complicaciones son consecuencia de los fuertes golpes que su esposa recibió al momento del impacto del auto, los cuales provocaron serias lesiones en uno de sus pulmones.


“Es un momento muy complicado que estamos viviendo porque en el golpe que recibió (Stefanía) salió grasita de su hueso y se le subió al pulmón, entonces, hasta que no esté eso relajado, porque está trabajando el corazón un poquito forzado en la parte derecha, no pueden hacerle la cirugía de la doble fractura del pie, ahora si que ahorita el corazón está muy estresado y el pulmón está con ese coágulo de grasa explicó.


El exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ señaló que si bien su esposa se encuentra consciente, continúa en terapia intensiva, pues los médicos siguen valorando cómo es que podrían operarla sin poner en riesgo al bebé y a ella.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Abogado de Héctor muestra pruebas de las irregularidades en el caso.

Juan le responde a Jhony hijo de Jenni Rivera.