in , , , ,

Luis Fonsi manda indirecta a Adamari López tras anunciar su separación.

La mañana de este jueves 27 de mayo la noticia de que la presentadora de televisión había decidido separarse del padre de su hija luego de 10 años de relación acaparaba los titulares de la prensa.

Siendo precisamente mediante el programa que conduce que abrió su corazón para narrar los motivos que los llevaron a tomar esa dura decisión.

Recordemos que no es la primera separación de la actriz, pues mantuvo una relación con el cantante Luis Fonsi, llegando al altar  en junio del 2006 separándose tres años después, razón por la cual el lente público se ubico precisamente en cada uno de los movimientos que haría el intérprete luego de darse a conocer precisamente la separación de su exesposa por lo cual algunos de sus seguidores aseguraron que este si habría reaccionado a tal separación, enviando una indirecta mediante el título de una canción.
Y es que durante la mañana de ese 27 de mayo,  Fonsi, publico con breve video con su esposa en donde se muestra haciendo actividades deportivas no obstante eso no fue lo que llamó la atención sino  la canción con la cual acompañaba el clip.

Cabe señalar que a diferencia de López, Costa expresó mediante un comunicado que la separación es temporal.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

El mensaje que pondría en duda la separación de Adamari López y Toni Costa.

Critican a Adamari López por separarse de Toni Costa.