in , , , , ,

El mensaje que pondría en duda la separación de Adamari López y Toni Costa.

A primeras horas de este 27 de mayo la actriz y conductora sorprendió a sus miles de seguidores y amigos al hacer pública su separación de Toni Costa luego de 10 años de relación y su hija en común, Alaïa, a través del programa de televisión que conduce dio la noticia con lágrimas en los ojos.

Detallando que, que fue una decisión difícil la que tomó por el bienestar de su familia y propio luego del estilo de vida saludable que sigue desde hace tiempo.

Minutos después de las declaraciones de la actriz, el bailarín español emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que la separación es temporal y que seguirá trabajando para recuperar a su familia.

Sin embargo un hecho suscitado una semana atrás, podría en duda que realmente la pareja atravesaría por una crisis y es que el bailarín reaccionó a una de las publicaciones en las que su ahora expareja lucía espectacular con su drástica transformación luego de que, a base de arduas jornadas de ejercicio y un régimen saludable de alimentación, logró bajar de peso.


Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa que conduce Adamari López que Toni Costa lanzó un pícaro mensaje a la madre de su hija.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

 

Written by Sam

Salen a la luz detalles de la separación de Adamari López y Toni Costa “Ya ni se hablan”.

Luis Fonsi manda indirecta a Adamari López tras anunciar su separación.