in , , , ,

Salen a la luz detalles de la separación de Adamari López y Toni Costa “Ya ni se hablan”.

Fue la mañana de este 27 de mayo que la presentadora de tv sorprendía a sus seguidores y a sus amistades al anunciar que había decidido separarse del padre de su hija .

Tras esto la incógnita de que habría llevado a la pareja a tomar la decisión, misma que respondió Adamari.

Sin embargo más detalles resurgen siendo precisamente un programa estadounidense quienes retomaron un tema que había sido abordado por ellos a inicios de este año 
 
Los conductores señalaron que en marzo, Adamari y Toni asistieron a terapia de pareja para superar sus problemas, sin embargo mencionaron que la terapia en conjunto no les funcionó.
Debido a esto, fue Adamari quien habría seguido por su cuenta la terapia pero ahora de manera individual según contaron Elisa y Javier en el programa, con el objetivo de poder tomar el paso de separase de él.
 
Según los conductores, el anuncio de Adamari este jueves, fue el resultado de dicha terapia y que además, “desde hace tiempo” la expareja no tiene comunicación.

indicaron que Adamari y Toni vivirían en casas diferentes desde hace tiempo entorno al comunicado que envió Toni en en el que dio a entender que continúan trabajando en equipo “para recuperar” su familia “y tener un futuro juntos”, los presentadores difirieron.
Recordemos que en parte de este escrito se podía leer:

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pati Chapoy envía duro mensaje a Adamari López./VIDEO

El mensaje que pondría en duda la separación de Adamari López y Toni Costa.