in , , , , ,

Maryfer Centeno se defiende de las críticas y apoya a Frida Sofía

Luego del análisis que hiciera la famosa grafóloga sobre la escritura de Frida Sofia, en el programa Hoy, para entender así su comportamiento en medio de la polémica que desató la denuncia de la cantante contra su abuelo por supuesto abuso, Centeno hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para ahondar más en el tema.


Sin embargo, la conversación alrededor se salió de control y recibió un sinfín de críticas que horas después hizo frente a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de videos publicados en sus historias donde aclaró que su trabajo consta en no compartir su opinión.

De igual forma quiso abordar el tema de Frida Sofía Guzmán y Enrique Guzmán. Por ello, dejó claro que no puede dar diagnósticos psicológicos alrededor de los supuestos trastornos que sufre Frida Sofía porque no es especialista.

Lo que si pudo expresar es su opinión entorno a Frida Sofía. Aclaró también que su intensión jamás fue tomar partido en el caso aunque expresó que tampoco cree que Enrique Guzmán sea un santo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Luis Enrique Guzmán desmiente que Don Enrique haya intentado golpear a su hermana Alejandra.

Los audios de Alejandra Guzmán confirmando la pesadilla que dijo Frida Sofía.