in , , , , ,

Michelle Salas reacciona a las declaraciones de Frida Sofía

Una terrible caja de pandora se destapó el pasado miércoles cuando la joven descendiente de una de las más importantes dinastías de méxico, destapó la tremenda pesadillas que podría vivir alguien y mucho más una niña y es que Frida, reveló que fue víctima de su abuelo, quien la manoseó cuando tenía 5 años.

Y no sólo eso, también profundizó sobre la pésima relación que tiene con su sobrina Michelle Salas, contra quien recientemente explotó y hasta tachó de hipócrita.

Y es que aunque para nadie es un secreto que ambas jóvenes no se llevan nada bien, Frida aseguró que el principal motivo de su rivalidad es porque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es una “mustia”.

La cantante también reveló que esta situación no es algo que se haya dado de un día para otro; por el contrario los problemas entre ellas son de toda la vida: “Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no ma…, güey!’”, dijo a la charla que sostuvo con el periodista.

Ante esto, Michelle de forma indirecta manifestó su postura en sus historias de Instagram, donde dejó entrever que esto la afectó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ 

 

Written by Sam

Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Alejandra Guzmán habla de los señalamientos que hizo Frida Sofía contra Enrique Guzmán.