in ,

Nodal confirma boda con Belinda.

En una entrevista con la afamada  periodista Adela Micha, con motivo de su estreno de “ay ay ay”,  el cantante no pudo evitar ser cuestionado sobre los tatuajes que bastante han dado de que hablar, y es que como sabemos Nodal no solo tiene uno,  sino tres con referencia al amor que siente por su guapa novia.
 
 
Entre los cuales el que más dio de que hablar sin duda alguna fue el de su pecho , pues en el se puede ver el rostro de Beli.
 
 
Es precisamente sobre este tatuaje que Adela, cuestionó al cantante, pues asevera que cuando la intérprete de “gravedad” estre sobre él, se vera a ella.
 
 
Entorno a los tatuajes, comentó que espera no haberse equivocado y si es que lo hizo es un hecho del cual no se arrepentiria pues considera que la ojiazul es el amor de su vida.
 
 
Así mismo expresó con gran emoción  que la ex couch de la voz azteca, también se haya tatuado, pues jamás lo había hecho con otra persona.
 
 
Mientras que más adelante, Nodal, como se ha mostrado en los últimos días muy enamorado  precisó que entre sus planes si esta llegar al altar con la también actriz.
 
 
 
 
 

Written by Sam

Chistian Nodal DESMIENTE que se haya borrado el tatuaje de Belinda.

Carolina Sandoval deja claro que el productor de suelta la sopa ya no es padrino de su hija Amalia Victoria.