in , , , ,

Revelan los secretos de la diva del bronx para tener una piel envidiable!

La destacada intérprete volvió a hacer el centro de atención! pero esta vez no fue por ningún amorío o alguna ruptura, sino por su tan voceada belleza que con el paso de los años parece ir en aumento. Y es que en medio de los comentarios hacia sus grandes dotes culinarios a través de un video compartido en sus redes, las presentadoras del programa Hoy Día no pudieron contener sus opiniones en torno a el cuidado de la piel que recibe la afanada cantante.

Una de las animadores comentó que estar muy cerca de JLo y ver lo radiante que lucía sin una pizca de maquillaje, provocando la sorpresa de su otra colega, sin embargo, se destaparon cuáles podrían ser los truquitos que tendría la autora de “Jenny From the Block”. Al parecer, la también actriz tendría una especialista de cabecera encargada de su piel a todas horas, tanto así que la acompañaría a todos lados para realizarse los tan rejuvenecedores faciales a toda hora! o al menso así lo afirmó una de las periodistas.

Por otro lado, no se midieron en comentar sobre otros factores que habrían puesto a la cantautora estadounidense como el vino! argumentando que el gran peso por el cual ella logra mantenerse mejor cada año es a causa de la genética.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Dinastia Pinal envío mensajes emotivos tras faltarles en Navidad!

Los ritules que funcionan y no en año nuevo de los conductores de Hoy!