in , , , ,

Ryan Hoffman pide respeto a nombre de su mamá, tras detención de YosStop.

Luego de que Yoselinne “N” fuera detenida la noche del pasado martes 29 de junio, tras la denuncia interpuesta en marzo por una joven de nombre Ainara, quien la acuso de poseer un video donde ella es la víctima de una agresión sexual.

Y es que recodemos que la youtuber publicó en 2018 un video titulado “Patética generación”, donde se burlaba y descalificaba a la víctima de lo que le había sucedido. Ante esto, la joven demandó a la influencer.

YosStop, quien también fue apodada como Lady Sabritones o Lady Yate por agredir al capitán de una lancha, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, para ser presentada ante un juez.

Luego de esto su hermano quien es apodado “Rayito”, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la sección de Historias, el influencer aseveró que no tiene palaras para expresar su sentir y agradeció a sus seguidores por los mensajes hacia él y su familia.

“Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo los apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentare cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y cómo me conocen”.
No obstante el también influencer quiso expresar su sentir a través de un corto clip en donde dijo.

Ante la preocupación de su madre quien es una persona mayor, Ryan, quiso pedir un favor.

Comentando que debido a que la situación es un tema complicado no puede hablar más al respecto.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Marisol González en lágrimas, revela por qué se va del programa HOY.

Así reacciona Marjorie de Sousa al comentario de Julián Gil.