in , , ,

Doña Cuquita rompe en llanto en el féretro de Vicente Fernández y Alejandro canta ‘Amor de los dos’

Este Domingo, el mundo de la música ranchera no solo en méxico sino en el mundo entero se vistió de luto con la partida del gran Chente Fernández.


Tras su desceso, se llevó a cabo un bien merecido homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG en Gudalajara Jalisco, donde aproximadamente 7,000 mil fanáticos acompañaron a la familia del “Charro de Huentitán” a darle el último adiós.


Durante el homenaje, los fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse a unos metros del féretro para despedirse del cantante, así como de cantar canciones rancheras en la compañía de mariachis, quienes se encargaron de cantar diversos éxitos del cantante.


El féretro, que fue adornado con un sombrero de charro del cantante, fue colocado en la tarima del coliseo y estuvo presente durante toda la noche, la primera guardia del féretro la tuvieron los hijos del cantante: Alejandro Fernández, Gerardo y Vicente Fernández Jr., quienes al escuchar al mariachi que despidió a su padre aplaudieron.


Cuquita, esposa de Vicente Fernández, estuvo estoica al lado del escenario, desde donde se le pudo ver serena ante las muestras de cariño de los fans.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Familia Fernández se despiden de “Chente” con DEVASTADORES mensajes.

El momento más desgarrador del último adiós de Vicente Fernández.