in , ,

Mhoni Vidente predijo que Donald Trump se enfermaría y se cumplió.

Luego que de el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, diera a conocer él y su esposa, Melania, habían dado positivo al coronavirus, las respuestas irónica y memes se viralizaron en redes sociales. La famosa Mhoni Vidente  fue una de ellas, pues pronto se convirtió en tendencia luego de que usuarios señalaran que una predicción que hizo hace apenas dos días había sido cumplida, pues afirmó que el presidente de Estados Unidos tendría problemas de salud.
 
 
 
“Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama”, advertía la reconocida clarividente en el vide que aparece en su cuenta oficial de Youtube donde habla de todo lo que nos depara durante este mes de octubre.
 
En dicho clip asegura que el mandatario estadounidense no la tiene nada fácil.
 
 
Precisamente, una de las preocupaciones de la prensa estadounidense es que el mandatario tiene 74 años, lo que lo pone en un mayor riesgo de sufrir complicaciones graves por un virus que ha infectado a más de 7 millones de personas tan solo aquel país.
 
A unas horas de difundirse la noticia que el mandatario, había dado positivo a coronavirus, la Casa Blanca reveló que el presiente experimentaba síntomas “leves” por lo que se tiene previsto que siga con los deberes presidenciales “sin interrupción” mientras se recupera.
 
Esta impactante noticia ha provocado desconcierto e incertidumbre en el mundo, ya que falta apenas un mes para las elecciones presidenciales en Estados Unidos. De hecho, en las mismas predicciones Mhoni, afirmaba que Trump no ganará las elecciones del próximo 3 de noviembre, ya que “los iluminados no lo quieren en el poder”.
 
 
 
 
 

Written by Sam

Roger Gonzaléz tiene accidente automovilístico.

Fallece Anthony Galindo ex integrante de MENUDO