in , ,

Tefi Valenzuela rompe el silencio tras la libertad condicional de Eleazar Gómez.

Hace unas horas trascendioó la noticia de que un juez le había otorgado, libertad condicional al actor, quien el pasado mes de noviembre del 2020 fue trasladado al reclusorio sur, esto después de ejercer violencia en contra de quien fuera su pareja, la modelo de origen peruano.
Fue precisamente ella quien a la salida de los juzgados, comentó que sería el propio Eleazar, quien daría una conferencia de prensa para hablar al respecto.

Pese a que en ese encuentro con la prensa, la cantante no comentó su opinión con respecto a la decisión del juez, reapareció unas horas después para hablar entorno al tema.

Enseguida, Tefi, quiso agregar que sin lugar a dudas esta situación servirá de precedente para que nadie ponga en tela de juicio su demanda, ya que fue el mismo Eleazar, quien acepto su responsabilidad delante de un juez y de ella.

Subrayando que fue por esa razón que el la justicia mexicana decidió que Gómez, pagara su condena en libertad condicional.

Valenzuela, reiteró su postura desde el día 1 de que iba a aceptar lo que el juez decidiera entorno a su caso.

Eso si, quiso aclarar que de ninguna manera se arrepiente de la demanda establecida en contra de quien también le pidió matrimonio.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Nicolás Vallejo se le va con todo a Marjorie de Sousa “Es una mala madre”.

Laura Pons confronta a conductor de Hoy tras el hostigamiento.