in , ,

Verónica Castro asegura que Valeria Liberman, ex de Cristian Castro, la ha tratado muy mal.

La querida actriz, se encuentra promocionado su nuevo proyecto bajo la dirección de su hijo Michel Sáenz Castro, quien decidió regresar a la ciudad de méxico, para la realización de “Dime cuándo tú”, película donde su madre la hace de una abuelita.

 

Y ya que la chaparrita más consentida de méxico, interpretara a una abuelita fue cuestionada sobre como se siente al no poder ver a sus nietos mayores hijos de Valeria Liberman y Cristian Castro.


Sentenciando el coraje que siente ante dicha situación, pues podría pasar algo como la muerte y simplemente no se pudieron solucionar los problemas.


Enseguida la vero fue cuestionada sobre si no hay alguna manera de solucionar dichas diferencias para así poder tener contacto con sus nietos.


Pero porque la actriz no se decide a tomar un avión a Miami, y tocar la puerta donde viven sus nietos?


Narrando una de las groserias de las que pudo ser testigo justamente cuando su hijo pidió la mano de Liberman. Tal es así que la madre del gallito feliz en esa ocasión la puso en su lugar.

Contando la reacción que en ese entonces tuvo la originaria de Argentina. Pero eso no es lo único malo que ha hecho la madre de sus dos nietos. A través de la misma comentó sentirse muy apenada pues esta refiriendose a la madre de sus dos nietos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡¡No la creímos!! Paulina Goto no está embarzada

Michelle Renaud y Danilo Carrera le cierran la boca a TvNotas.