in , , , ,

Mara Patricia Castañeda llora durante homenaje a Chente Fernandez

La comunicadora Mara Patricia Castañeda, quien siempre ha sido muy cercana a la familia Fernández, no pudo evitar las lagrimas por el “Charro de Huentitán”, luego de observar un mural donde se encontraba plasmado las imagenes entre cuquita y don vicente fernandez. Muy apenada por la muerte del cantante dijo sentiste conmovida por las recientes instántaneas que le impactaron tanto al punto de hacerla llorar.

Con cientos de seguidores presentes, amigos del medio del espectáculo y por supuesto, familiares, despidieron la tarde de este lunes a Vicente Fernández con una misa de cuerpo presente en la Arena VFG de su rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Guadalajara, Jalisco. En una celebración religiosa acompañada por dos mariachis que trabajaron a lo largo de su trayectoria con Don ‘Chente’, los feligreses pudieron presentarle el cuerpo del intérprete a Dios.

La misa comenzó en punto de las 15:00 hrs. y finalizó poco antes de las 16:00 hrs. al ritmo de varios temas emblemáticos del ‘Charro de Huentitán’. El evento también fue transmitido en vivo a través de televisión abierta y otros canales que hicieron enlaces para la cobertura, misma que se ha mantenido a lo largo de los últimos dos días.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Frases de Vicente Fernández para recordar su legado!

Doña Cuquita se quiebra en llanto al decirle unas palabras a Vicente Fernandez y al público!