in , ,

Ex suegra de Inés N se le va con todo: mi hijo no es un delincuente, tu marido sí!

Tita Bravo, exsuegra de Inés ‘N’ no puede más y le ruega que le entregue a sus nietos y le dice, “no los jales a tu infierno”. Es de recordar que Inés ‘N’ de 38, analizaba cederle a su madre el cuidado de todos sus hijos, esto ante la difícil situación legal que atraviesa y que hoy la mantiene a ella y a su esposo, el abogado Víctor ‘N’, como prófugos de la justicia.

La noticia hizo eco y quien no lo tomó nada bien fue la señora Tita Bravo, exsuegra de la presentadora, quien desde hace seis años pelea para que sus nietos puedan convivir con su padre, el empresario Javier Díaz y a traves de una entrevista contó lo siguiente. “Desde que se supo que ella y su esposo eran investigados y que por eso habían huido del país, en los únicos en quienes pienso son en mis cuatro nietos; pobres niños, no tendrían que estar viviendo todo esto”. “Inés tendrá la intención de dejar a los niños con su mamá, pero aquí no se hace lo que ella dice, sino lo que la ley marca, y eso es que los niños van directo con el papá, o sea, mi hijo Javier, quien tiene seis años sin verlos. Ellos deben estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”.

“A Víctor Manuel lo conozco porque, antes de que saliera con Inés, invitó a salir a una de mis hijas; nunca hubo nada formal entre ellos, porque de él se decían cosas muy turbias”. “Mira, Víctor siempre reclutaba chavas para que fueran con sus amigos a quienes él les lavaba dinero para consentirlos y tratarlos bien, pero el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla (Chiapas), cosa que a él no le pareció y se quiso vengar”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Anuncian diagnostico de Carmen Salinas que le cambiará su vida!

Lyn May confirma haber sido cortejada por narcos!